lunes, 15 de octubre de 2012

Sexto. Tema 1. Sesión 3

  • Cantamos la escala de DoM y Dom. (2, 3, 6).
  • Tocamos con flauta la escala de DoM. (2, 3, 6).
  • Repasamos qué es el canon. (6).
  • Repasamos los silencios. (6).
  • Tocamos con flauta individualmente Canon a 2. (2, 3, 6).
  • Tocamos en grupo con flauta Canon a 2. (2, 3, 6).
  • Interpretamos secuencias rítmicas, actividad 1, página 8. (2, 3, 6).
  • Interpretamos una polirritmia, actividad 3, página 8. (2, 3, 6).
  • Vemos los pasos de una danza americana. (6).
  • Contestamos a las preguntas de la actividad 2 de la página 9 sobre la politrritmia de la página 8. (2, 3, 6).
  • Inventamos un dúo para palmas y pies donde aparezca el motivo rítmico dos corcheas-negra. (2, 3, 6).
  • Escribimos el ejercicio que hemos inventado con el editor de partituras Muse Score. (2, 3, 6).