lunes, 18 de marzo de 2013

Cuarto. Tema 6. Sesión 2.

  • Cantamos la escala mayor y la escala menor. (2, 3, 6).
  • Tocamos con flauta la escala mayor. (2, 3, 6).
  • La orquesta sinfónica: (6).
    • Cuerda.
    • Viento.
    • Percusión.
  • Actividad 1 de la página 46. (2, 3, 6).
    • Escuchamos varios fragmentos y reconocemos las familias de instrumentos que intervienen.
  • El valor de las figuras musicales. (2, 3, 6).
    • Equivalencias entre las figuras y silencios.
  • Tocamos individualmente con flauta la canción Solfeando. (2, 3, 6).
  • Copiamos el cuadro con el árbol de equivalencias de la página 47. (1, 2, 6).
  • Dibujamos un esquema de orquesta sinfónica. (2, 3, 6).
  • Repaso de las notas en el pentagrama. (2, 3, 6).
  • Repaso de las notas en la flauta. (2, 3, 6).
  • Dictado rítmico. (2, 3, 6).
  • Dictado melódico. (2, 3, 6).