Cuarto. Tema 6. Sesión 2.
- Cantamos la escala mayor y la escala menor. (2, 3, 6).
- Tocamos con flauta la escala mayor. (2, 3, 6).
- La orquesta sinfónica: (6).
- Cuerda.
- Viento.
- Percusión.
- Actividad 1 de la página 46. (2, 3, 6).
- Escuchamos varios fragmentos y reconocemos las familias de instrumentos que intervienen.
- El valor de las figuras musicales. (2, 3, 6).
- Equivalencias entre las figuras y silencios.
- Tocamos individualmente con flauta la canción Solfeando. (2, 3, 6).
- Copiamos el cuadro con el árbol de equivalencias de la página 47. (1, 2, 6).
- Dibujamos un esquema de orquesta sinfónica. (2, 3, 6).
- Repaso de las notas en el pentagrama. (2, 3, 6).
- Repaso de las notas en la flauta. (2, 3, 6).
- Dictado rítmico. (2, 3, 6).
- Dictado melódico. (2, 3, 6).