Sexto. Tema 6. Sesión 2.
- Cantamos la escala mayor y menor. (2, 3, 6).
- Tocamos con flauta la escala mayor. (2, 3, 6).
- Compás de 6/8. (6).
- Robert Schumann: (6).
- Actividades 1, 2, 3 y 4 de la página 46. (2, 3, 6).
- Colocamos líneas divisorias en ritmos de 6/8.
- Indicamos errores en ritmos de 6/8.
- Inventamos un ritmo de 6/8 con las figuras propuestas.
- Leemos y entonamos Escenas de niños de Robert Schumann.
- Actividades 1 y 2 de la página 47. (2, 3, 6).
- Escuchamos la pieza Escenas de niños de Robert Schumann y completamos una ficha con los datos propuestos.
- Leemos y entonamos Lied a la romántica.
- Copiamos y aprendemos los cuadros informativos de las páginas 46 y 47 sobre el compás de 6/8, Robert Schumann y la forma lied. (1, 2, 6).
- Tocamos con flauta individualmente cualquiera de las tres canciones para flauta propuestas en este tema. (2, 3, 6).
- Buscamos en Internet información sobre Robert Schumann y la forma lied. (2, 3, 6, 8).
- Dictado rítmico. (2, 3, 6).
- Dictado melódico. (2, 3, 6).