lunes, 1 de abril de 2013

Segundo. Tema 6. Sesión 3.

  • Cantamos la escala mayor y menor. (2, 3, 6).
  • Las líneas divisorias o barras de compás. (2, 3, 6).
  • Completamos las notas que faltan en el pentagrama de la pizarra y colocamos las líneas divisorias. (2, 3, 6).
  • Escribimos el compás correspondiente en la partitura del ejercicio anterior. (2, 3, 6).
  • Interpretamos el ritmo del esquema anterior u entonamos la melodía. (2, 3, 6).
  • Escuchamos y cantamos el rap Un deporte hay que hacer sin decir el nombre de los deportes que se indican. En su lugar, marcamos el ritmo con palmas, según se indica. (2, 3, 6).
  • Escribimos en el cuaderno la letra del rap de la actividad anterior. (2, 3, 6).
  • Cantamos el rap completo. (2, 3, 6).
  • Repasamos las notas que conocemos en la flauta. (2, 3, 6).
  • Repasamos las notas que conocemos en el pentagrama. (2, 3, 6).
  • Dictado rítmico. (2, 3, 6).