lunes, 21 de enero de 2013

Sexto. Tema 4. Sesión 3.

  • Cantamos la escala mayor y menor. (2, 3, 6).
  • Tocamos con flauta la escala mayor. (2, 3, 6).
  • Los intervalos. (6).
    • Intervalos ascendentes.
    • Intervalos descendentes.
  • Gandhi. (5, 6).
    • Día de la Paz.
  • Escribimos en la libreta el cuadro sobre los intervalos de la página 32. (1, 2, 6).
  • Escribimos una breve biografía de Gandhi. (1, 6).
  • Inventamos una letra para la canción Melodía en modo mayor y en modo menor. (1, 2, 3, 6).
  • Cantamos algunas de las letras inventadas. (2, 3, 6).
  • Reconocemos el modo mayor y el modo menor en las melodías de una audición. (2, 3, 6).
  • Aprendemos la canción Gandhi ska. (2, 3, 6).
  • Descubrimos el compás de Gandhi ska. (2, 3, 6).
  • Tocamos con flauta individualmente Melodía en modo mayor y en modo menor. (2, 3, 6).
  • Dictado rítmico. (2, 3, 6).
  • Dictado melódico. (2, 3, 6).
  • Buscamos en Internet más información sobre Gandhi y la escribimos en el editor de textos. (2, 3, 6, 8).