lunes, 4 de febrero de 2013

Segundo. Tema 5. Sesión 1.

  • Cantamos la escala mayor y menor. (2, 3, 6).
  • Presentación del tema 5. (6).
    • Joaquín Rodrigo.
    • La corchea.
  • Escribimos una breve biografía de Joaquín Rodrigo. (1, 6).
  • Reconocemos un fragmento de una audición y levantamos la mano cada vez que lo escuchamos. (2, 3, 6).
  • Asociamos movimientos a los distintos fragmentos de una audición y vemos qué número de veces suena cada uno. (2, 3, 6).
  • Realizamos la danza de la audición anterior. (2, 3, 6).
  • Escuchamos la melodía de la danza y seguimos los dibujos con los movimientos de la misma. (2, 3, 6).
  • Repasamos las notas que conocemos en la flauta. (2, 3, 6).
  • Repasamos las notas que conocemos en el pentagrama. (2, 3, 6).
  • Dictado rítmico. (2, 3, 6).