Segundo. Tema 5. Sesión 1.
- Cantamos la escala mayor y menor. (2, 3, 6).
- Presentación del tema 5. (6).
- Joaquín Rodrigo.
- La corchea.
- Escribimos una breve biografía de Joaquín Rodrigo. (1, 6).
- Reconocemos un fragmento de una audición y levantamos la mano cada vez que lo escuchamos. (2, 3, 6).
- Asociamos movimientos a los distintos fragmentos de una audición y vemos qué número de veces suena cada uno. (2, 3, 6).
- Realizamos la danza de la audición anterior. (2, 3, 6).
- Escuchamos la melodía de la danza y seguimos los dibujos con los movimientos de la misma. (2, 3, 6).
- Repasamos las notas que conocemos en la flauta. (2, 3, 6).
- Repasamos las notas que conocemos en el pentagrama. (2, 3, 6).
- Dictado rítmico. (2, 3, 6).