Segundo. Tema 5. Sesión 4.
- Cantamos la escala mayor y menor. (2, 3, 6).
- Repaso del tema 5. (2, 3, 6).
- Canción Tiritín, tiritón.
- Joaquín Rodrigo.
- La corchea.
- Cantamos una melodía después de escuchar la audición. (2, 3, 6).
- Elegimos un esquema rítmico para acompañar el estribillo de la melodía anterior. (2, 3, 6).
- Acompañamos el texto de la melodía anterior con esquemas rítmicos de negras y silencios de negras. (2, 3, 6).
- Escribimos el nombre de los instrumentos de percusión de altura determinada. (2, 3, 6).
- Escuchamos la audición Danza de la hachas y contestamos a varias preguntas sobre ella. (2, 3, 6).
- Repasamos las notas que conocemos en la flauta. (2, 3, 6).
- Repasamos las notas que conocemos en el pentagrama. (2, 3, 6).
- Dictado rítmico. (2, 3, 6).