domingo, 24 de febrero de 2013

Segundo. Tema 5. Sesión 4.

  • Cantamos la escala mayor y menor. (2, 3, 6).
  • Repaso del tema 5. (2, 3, 6).
    • Canción Tiritín, tiritón.
    • Joaquín Rodrigo.
    • La corchea.
  • Cantamos una melodía después de escuchar la audición. (2, 3, 6).
  • Elegimos un esquema rítmico para acompañar el estribillo de la melodía anterior. (2, 3, 6).
  • Acompañamos el texto de la melodía anterior con esquemas rítmicos de negras y silencios de negras. (2, 3, 6).
  • Escribimos el nombre de los instrumentos de percusión de altura determinada. (2, 3, 6).
  • Escuchamos la audición Danza de la hachas y contestamos a varias preguntas sobre ella. (2, 3, 6).
  • Repasamos las notas que conocemos en la flauta. (2, 3, 6).
  • Repasamos las notas que conocemos en el pentagrama. (2, 3, 6).
  • Dictado rítmico. (2, 3, 6).