Segundo. Tema 5. Sesión 3.
- Cantamos la escala mayor y menor. (2, 3, 6).
- Colocamos las notas de un esquema rítmico en el pentagrama. (2, 3, 6).
- Entonamos el ejercicio anterior. (2, 3, 6).
- Escribimos palabras de una sílaba cuando aparezcan negras en el ejercicio anterior y de dos sílabas cunado aparezcan corcheas. (2, 3, 6).
- Escribimos y aprendemos una poesía sobre el invierno. (2, 3, 6).
- Interpretamos con sílabas rítmicas y palmas los esquemas de la pizarra. (2, 3, 6).
- Escribimos las figuras correspondientes en los cajones del esquema de la pizarra. (2, 3, 6).
- Los alumnos y las alumnas interpretan versos del poema que hemos aprendido y los demás alumnos y alumnas intentan adivinar de qué verso se trata. (2, 3, 6).
- Repasamos las notas que conocemos en la flauta. (2, 3, 6).
- Repasamos las notas que conocemos en el pentagrama. (2, 3, 6).
- Dictado rítmico. (2, 3, 6).