Sexto. Tema 5. Sesión 3.
- Cantamos la escala mayor y menor. (2, 3, 6).
- Tocamos con flauta la escala mayor. (2, 3, 6).
- Instrumentos de percución: (6).
- Sonido determinado.
- Sonido indeterminado.
- Las agrupaciones musicales: (6).
- Según el número de músicos.
- Según la familia de instrumentos.
- Según si son de música culta o popular.
- Actividad 1 de la página 40. (2, 3, 6).
- Interpretamos una partitura rítmica acompañando la audición de la Danza húngara no. 5 de Brahms.
- Actividad 1 de la página 41. (2, 3, 6).
- Escuchamos diferentes fragmentos musicales y los ordenamos según el orden en que suenan.
- Copiamos y aprendemos los cuadros informativos de las páginas 40 y 41. (1, 2, 6).
- Tocamos con flauta individualmente El otoño de Vivaldi. (2, 3, 6).
- Buscamos en Internet información sobre los instrumentos de percusión y las agrupaciones musicales. (2, 3, 6, 8).
- Dictado rítmico. (2, 3, 6).
- Dictado melódico. (2, 3, 6).